¿Tengo derecho a alguna indemnización?

Realizada por Manoli. 30 jul 2018 Abogados accidentes

Me hice daño en el brazo trabajando y por eso estuve de baja después me dieron el alta porque decían que no veían infiltración aún y después fui a trabajar dos días y me dio otra vez el dolor y la inflamación me dieron otra vez la baja luego me pusieron la infiltraciones seguidas 3 en un 3 semanas después al final me hicieron pruebas y me vieron algo en el nervio y epicondilitis y decían que como no era operable que no veían que se iba a mejorar me dieron el alta y no me reclamé por el INSS me dieron la razón me dieron la baja y a los 6 días me volvieron a dar el alta volví a reclamar pero ya esta vez no me dio la razón hay alguna manera de reclamar y aparte de todo esto tengo derecho a una indemnización por el daño permanente que tengo en el nervio y la epicondilitis que tampoco se supone que es temporal pero sigo teniendo dolor y no se me quita y cuando intento ir a trabajar me se inflama y no puedo tengo derecho a una indemnización estuve cobrando la baja mientras estuve de baja pero aparte de eso tengo derecho a indemnización por los daños gracias ah y cómo lo puedo reclamar y cuánto sería la cantidad gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,

Sí, puede reclamar. Será necesario realizar informes periciales que acrediten su situación, y deberá correr de su cargo.

Respecto a los precios de los abogados, es mejor que lo consulte personalmente con el que decida contratar. No ha indicado cual es su domicilio. Nosotros nos encontramos en Tarragona. Le aconsejo que busque alguna cerca de su domicilio para empezar el asunto. Por lo general, se cobra una cantidad inicial, pequeña, y al final, cuando reciba la indemnización, se cobra un porcentaje (cada abogad utiliza sistemas distintos).

Lo importante es que no deje correr el tiempo.

Un saludo.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes