Solicitar aplazamiento de juicio oral

Realizada por Angel Luis. 14 mar 2017 Abogados penalistas

Buenos días. He recibido un burofax citándome para un juicio oral por delito leve de estafa, en el que yo soy el denunciante, en el Juzgado de Instrucción 11 de Pza Castilla el 22 de Marzo. El problema es que soy militar, y en esa misma fecha tengo un ejercicio en Badajoz (yo resido en Cáceres), al que si bien, puedo faltar alegando la causa del juicio, sería muy provechoso para mi carrera poderlo realizar y que se incluyese en mi expediente. Dado que no tengo muchas esperanzas de recuperar el dinero estafado, que tampoco es mucho, ye ese mismo día tengo que estar por la tarde con mi hija de 5 años, ya que su madre trabaja, quiero pedir un aplazamiento, pero en los juzgados nadie coge el teléfono.

¿Cómo debo actuar? Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Estimado consultante, presente un escrito dirigido al juzgado donde se celebra el juicio solicitando otra fecha y aporte documento que justifique que ese día tiene servicio.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Buenas Tardes Angel, le informamos que a través de su letrado deberá presentar escrito solicitando la suspensión del juicio oral alegando justa causa. Si no tiene letrado y desees que le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas