Quiero pedir la renuncia del padre de mi hija y cambiar su apellido ¿es posible?

Realizada por veronica cornejo. 25 oct 2016 Custodia compartida

Desde que mi hija nació en julio del 2012 su padre no ha dado absolutamente nada, por lo contrario me hizo pagar los gastos del hospital, incluso no quiso reconocerla, pues le habían metido ideas que no era su hija diciendo que era totalmente "shishaca"(serrana). La reconoció por presión de sus padres.

Cuando mi hija tenía un mes de nacida nos separamos. Pues el ya tenía otra pareja. Actualmente mi hija no recibe absolutamente nada de su padre ni-siquiera cariño, no quiere ni oír su nombre. Yo quiero viajar libremente con mi hija. Pero no puedo, porque él no quiere firmar ninguna autorización. Quiero evitar problemas, no quiero mantener ningún tipo de contacto así que quiero la renuncia total y el cambio de apellido de mi menor hija. Para que mi hija crezca saludablemente.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Veronica, le indicamos que si desea que valoremos su caso con detalle y existe sentencia anterior de divorcio o de relaciones paternofiliales, y siempre teniendo en cuenta el interés del menor (PPIO FAVOR MINORIS) deberá instar demanda de modificación de medidas. En Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

¡Buenos días Verónica!

Hay que estudiar concretamente su caso para interponer demanda ante los juzgados.
Nuestro Despacho Jurídico queda a su entera disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida