Quieren llevarse a mi hija

Realizada por Laura. 28 feb 2018 Abogados de familia

Me llamo Laura, soy de Barcelona. Tengo una hija de 4 años y hace 2 y medio el padre se fue y renunció a la custodia. Luego pidió un régimen de visitas y se le concedió dos días a la semana y parte de vacaciones. Pero pasó de todo y se fue a vivir a Águilas (Murcia). Durante estos dos años y medio no ha querido saber nada de ella, no ha preguntado por ella ni se ha interesado. Además, se declaró insolvente ya que no tenía papeles (es de Ecuador) y el juez le dijo que pasara 100€ solo de manutención, la cual jamás ha pasado hasta ahora que el abogado le dijo que pasara 900€. Ahora, después de todo este tiempo, ha reaparecido y mediante abogados vuelve a pedir régimen de visitas, quiere hacer skype con ella dos días a la semana y llevársela en Agosto una semana. Dicen que es normal por los derechos del padre, pero, ¿y los de la niña? Mi hija esta de psicólogos desde el año pasado por todos los cambios que está teniendo, creo que esto le puede ocasionar un daño importante, así que espero que si quiere volver a formar parte de ella (que a saber por cuanto tiempo estará formando parte), que sea difícil el proceso para él, y al menos que antes de nada se le obligue a crear un vínculo con ella, antes de sacarla de casa y llevársela.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Mejor respuesta

Estimada Laura:
Tendra que solicitar usted una modificacion de medidas, podra aportar informes psicologicos de la niña y debera acreditar que las circunstancias han variado sustancialmente desde que establecieron el Convenio regulador.
Puede contactarnos si lo desea estaremos encantados de atenderle.

Capozzoli abogados Abogado en Benalmádena

20 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia