Mi ex quiere llevarse a mi hija por muchos días en contra de su voluntad.

Realizada por Leonardo. 21 dic 2020

Mi hija tiene 7 años y vive conmigo desde los 2 por mediación. Ella va a la casa de la mama los sábados y vuelve los domingos pero no quiere quedarse más días. Hay que entender que ella tiene su centro de vida (otra ciudad) y a veces quiere pasarlo con sus amigas, ir a cumpleaños, ir a casa de la abuela o que hagamos otras actividades. Con esta demanda de la mama nos desordena la vida y la nena en lugar de ir poco, con voluntad y pasarlo bien va mucho, con ansiedad y estrés, y lo pasa mal.

Mejor respuesta

Deben tratar estos asuntos de buena fe y negociando por el bien de la niña.
Pueden o bien negociar entre ustedes o con ayuda de un mediador familiar. En caso de desacuerdo deberán acudir al Juzgado para que dirima la cuestión.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla