¿Quién me pagará? Si es que cobro

Realizada por Iván ph. 6 oct 2016 Abogados laboral

Buenas tardes:

Tuve un accidente trabajando y me hice un esguince de 2 grado en el tobillo, el día 30 de septiembre termine contrato (fin de obra), pero a día de hoy estoy de baja y con rehabilitación. ¿Desde el día 30 hasta el día que me den el alta cobraré algo? ¿Quién me paga?

Mejor respuesta

Buenos Días Ivan, le informamos que debe ser la mutua de la empresa la que le abone la baja y en el caso de reclamar a la empresa dispone del plazo de 1 año ante la jurisdicción laboral. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Laboral, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días,

aunque se le haya acabado el contrato usted seguirá cobrando por el tiempo en que esté de baja. Quien le pagará las cantidades es la mutua de su empresa, ya que al ser accidente de trabajo les corresponde a ellos.

Kernel Legal Corporate & Bancario Abogado en Barcelona

107 respuestas

le pagara la mutua de accidentes de trabajo de su empresa.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral