Pago por una mercancía no recibida

Realizada por Ainhoa. 5 dic 2016 Defensa consumidor

En Noviembre de 2014 pagamos €9600 por adelantado a una empresa, pero nunca recibimos la mercancía (ajos). Hemos intentado por varias vías recobrar algo, el dinero no nos lo quieren devolver y cuando llegamos a un acuerdo de recibir varios pedidos hasta que la deuda quedara saldada, tuvimos que parar al primer envió recibido dado que la calidad era mala (nos mandaron mercancía vieja) y no tenía el mismo valor acordado. La empresa esta domiciliada en Jaén y nuestra empresa son del Reino Unido. No sabemos cómo podemos recuperar ese dinero y queríamos saber si habría algún buen abogado por esa zona que trabajara cobrando un porcentaje de lo que se consiga recuperar. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Ainhoa,

Por supuesto que tiene derecho a recuperar la cantidad abonada si es que no ha recibido la mercancía, o como dice, es de mala calidad y no se corresponde con lo acordado.

Si le parece escríbanos un mail o póngase en contacto con nosotros vía telefónica con el fin de concretar la forma de actuar.

Puedes conocernos en nuestra página web y las redes sociales.

Un saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Estimada Ainhoa: la cuestión que nos planea entra dentro del derecho internacional privado, cosa compleja pero, regulada por el Reglamento de la Unión Europea 1215/2012. Si lo desea póngase en contacto conmigo y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Buenos Días Ainhoa, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil y nos movemos a nivel nacional pero no trabajamos a porcentaje sino con honorarios una vez estudiado su caso si quiere que le representemos, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor