Padre biológico problemático

Realizada por Lola. 20 mar 2021 Abogados de familia

Buenas
Tengo una hija de 5 años (16 de septiembre de 2015) que vive conmigo y tiene solo mis apellidos.
Su padre biológico sabe desde Mayo de 2017 (porque en el momento que le dije que estaba embarazada me amenazó para que abortara y no cedí) que tiene una hija y desde ese entonces hasta poco antes del confinamiento ha visto a la niña cuando le ha dado la gana sin ser constante y sin hacerse cargo de ella. Ha aparecido y desaparecido de la vida de la niña cuando le ha venido bien. Pero ahora quiere poder llevársela los fines de semana que le dan la gana y cada vez que hablo con el son amenazas y coacciones constantes y numerosas faltas de respeto hacia mi.
Me gustaría saber si puedo ofrecerle la posibilidad de venir a ver a la niña cuando quiera pero no llevársela ni alejarla de mi sin problemas o si eso me va a suponer problemas en un futuro ya que lleva meses amenazándome con denunciarme.
Muchas gracias

Mejor respuesta

Deberían regular el régimen de visitas a través del Juzgado. En tanto no esté regulado no tiene por qué mantener el régimen de visitas, si bien este es beneficioso para ambos

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Lo más aconsejable es regular este tipo de relaciones por escrito, por ello no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bufete Moyano Abogado en Sevilla

32 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia