Mi esposa se marcho y me pide paga compensatoria

Realizada por miguel angel. 17 feb 2018 Abogados de familia

Hola, estoy casado desde hace 16 años, y tenemos una hija de 15 años.

Mi esposa de 40 años, se marcho de casa, y me dieron la custodia provisional y una paga de alimentos de 75€,(que no paga), porque le concedieron una paga (RAI), durante un año.ella nunca trabajo porque no quiso y esta sana. aunque con este tema alega problemas psicológicos etc.

En respuesta a mi demanda de divorcio ella pide la custodia de nuestra hija (que no quiere ni verla) y 300€, y si no fuera así, pide una paga compensatoria de 500€.

Yo solo llevo 8 meses trabajando en la ultima empresa y vivo al día, (gano 1200 € con pagas incluidas), lo unico que tengo es el piso donde vivo pagado y me han concedido la justicia gratuita.

¿Es Justo que le concedan esa paga? ¿hay muchas provabilidades de que se la concedan aunque no le den la custodia? Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días. Tal y como lo cuenta, no creo que le den esa cantidad de pensión compensatoria. En cualquier caso, toda vez que le han concedido justicia gratuita, le aconsejo que hable con el abogado designado.
Elisa

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia