Me han perdido la mesa y no me quieren dar una cantidad decente

Realizada por Angel. 27 jul 2018 Abogados reclamaciones

Hola, hace casi 2 meses me puse en contacto con una empresa de lacados para lacar una mesa que tenia en perfectas condiciones, pasado casi un mes dandome largas, al final resulta que me la han perdido, y el dueño se niega a pagar una cantidad decente por la perdida de la mesa, y me dice que si no que lo demande, por que sabe que lo lento que es lo de demandar, ¿qué puedo hacer? La mesa me costo casi 500€ y llevo mas de 2 meses sin mesa, y no puedo comprar otra, pues no dispongo del dinero para hacerlo.

Palma de Mallorca.

Mejor respuesta

No necesita abogado para interponer la demanda ni tampoco procurador por razón de la cuantía. Acuda a un juzgado y que le ayuden a redactar y preparar un formulario que hay para estos casos. Necesitará acreditar documentalmente el valor de la mesa con factura de compra; la entrega de la mesa a quien se la ha perdido o no se la devuelto. O bien consulte a un abogado de su zona.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones