no estoy de acuerdo con la indemnización por siniestro de Linea Directa

Realizada por desgraciado. 28 nov 2020

Buenos días, soy asegurado de Linea Directa, tengo una póliza a todo riesgo con franquicia de 210 euros. Mi coche(seat leon del año 2005) estaba bien aparcado en una calle de Móstoles(MADRID), ha sido golpeado por otro vehículo, el conductor se dio a la fuga y abandonó su coche en medio de la calzada. Al mío lo han dado siniestro total. El pasado jueves(26/11/2020) recibí un burofax de Línea Directa que dice :LA LIQUIDACIÓN CORRESPONDIENTE COMO CONSECUENCIA DE LA PÉRDIDA TOTAL DEL VEHÍCULO E 5467DPN ASCIENDE A VALOR VENAL 2076 EUROS – 210 DE FRANQUICIA Y 800 DE RESTOS. ABONAMOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA LA CANTIDAD DE 1066 EUROS QUEDANDO PENDIEENTE UN SEGUNDO INGRESO DE 800 EUROS EN CASO QUE LE GESTIONEMOS LOS RESTOS QUE SERÁ EFECTIVO EN EL MOMENTO QUE VD. GESTIONE CON EL DESGUACE LA RETIRADA DEL VEHÍCULO. EN VIRTUD DEL CONDICIONADO GENERAL CANCELAMOS LA PÓLIZA POR LA DESAPARICIÓN DEL OBJETO ASEGURADO. LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA
No estoy conforme con el valor que me quieren dar, vehículos del mismo modelo, año y características que el mío valen de media 4699 euros.
El taller concertado con la aseguradora me llamó el martes y me dijo que tenía 7 días para llevarme el coche.

Mejor respuesta

Podrá reclamar la diferencia de la aseguradora para lo que podrá negociar o, en caso de no llegar a un acuerdo, interponer una demanda para la que necesitará abogado, procurador y perito tasador del valor del vehículo.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla