Me acosan por hablar con una menor

Realizada por luis. 25 sep 2016 Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Hola, soy un chico de 23 años de España. Desde hace meses estoy siendo víctima de acoso en toda mi vecindad. Me silban, se alejan de mí, me miran con cara de asco... En el súper, en la calle, en los bares... Incluso me han vigilado y perseguido para acosarme. También me sonríen con cara de loco y me silban en el oído como si estuviera loco. Me han llegado a insultar llamándome "pederasta y loco“.

Todo esto empezó solo porque le dije a una chica "¿cómo te llamas?" delante del padre. Yo pensé que ella me quería conocer porque me sonreía amablemente y el padre me miraba como diciendo "dile algo ya", pero resulta que no era así, porque me rechazó y el padre me gritó. Ella trabaja en una tienda y no sabía que era menor de edad.

La cosa es que desde ese momento veía a su padre difamándome y ahora estoy en una situación de acoso desesperada. La gente le hace caso. He podido comprobar como cuando le devuelvo una injuria, por mínima que sea, luego le dice a todo el barrio que me acose de una determinada forma y lo hacen.

Probablemente haya difundido un video de mí de su tienda (tiene cámaras). Incluso me han acosado fuera de mi barrio, en otros barrios, de la misma forma. Delante de mi familia me acosan más "sutilmente" para que parezca algo normal y mi familia no me cree y piensa es mi cabeza.

¿Cómo puedo denunciar esto?

Por favor, ayudadme

Mejor respuesta

Buenos días Luis,

Deberás denunciar los mismos. Intenta hablar con el padre de la menor, y explicarle tus verdaderas intenciones.Si continúan los insultos y difamaciones.

Puedes conocernos en nuestra página web o en las redes sociales.

Recibe un cordial saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Ver más abogados especializados en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Otras consultas sobre Derecho Honor, Intimidad e Imagen