Llevo tres años a la espera de un jucio penal

Realizada por Alejandro gomez. 17 may 2018 Abogados penalistas

País: España
Lugar: Palma de mallorca
Juzgado de instrucción numero 8

Juicio penal aun no llevado a cabo por no encontrar a uno de los acusados.
Delito: compraventa de cachorros en mal estado y muerte del animal. Somo 3 afectados en total en palma de mallorca.
La empresa es dog catalunya perros (Barcelona)
La policía me volvio a tomara declaracion en 2016 para la denuncia por lo penal. Desde entonces todo esta estancado y estamos en 2018.

Mejor respuesta

Pues es difícil de decir, si como indicas se halla todavía en el juzgado de instrucción, nos encontramos aún en la primera y más larga fase del proceso penal, en que el juzgado de instrucción (que no de lo penal) investiga todo el asunto.

Faltaría que finalizase la instrucción y lo remitieran al juzgado de lo penal competente para que finalmente se fije la fecha del juicio, pero a falta de conocer el contenido del sumario es imposible de decirte una aproximación temporal.

Espero haber sido de ayuda.

Kernel Legal Corporate & Bancario Abogado en Barcelona

107 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas