Lleva tres meses sin pasar la manutención y puse la denuncia, ¿qué pasará ahora?

Realizada por mar. 16 jun 2014

Hola, yo no estuve casada pero tenemos una hija de 5 años, solo me pasa de manutención 100 euros y hasta eso le cuesta pagar, una vez estuvo 13 meses sin pagar y estuvimos por lo penal y me pagó, pero no he parado de ponerle denuncias porque sigue pagando cuando quiere, ya me debe 3 meses seguidos otra vez y ya le puse la denuncia encima no tiene gastos extraordinarios lo pago yo todo: médicos, colegio, etc... he pensado en revisar el acuerdo ya que está pasando esa cantidad desde que la niña tenía 1 año y ahora tiene 6 y va al cole pero me da miedo que bajen la pensión, ¿qué puedo hacer? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes María del Mar.
Mi consejo es doble. Por una parte que, además de la denuncia, interponga una reclamación por la vía civil. Por otra que interponga una modificación de medidas. Difícilmente un juez rebajará una pensión alimenticia de 100 euros, ya que lo más probable es que se la aumente e incluya los gastos extras.
Si lo desea puede contactar conmigo para ampliar la información y de esa manera poderla aconsejar mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días:

Reclame en vía civil las cantidades debidas y no pagadas,siempre y cuando no estén prescritas.

Necesitará Abogado y Procurador.

Un saludo.

Gonzalez&León Abogados Abogado en Madrid

37 respuestas

Si ha interpuesto denuncia vía penal esperar a que finalice la instrucción en la investigación hechos denunciados y posterior señalamiento juicio oral.

Bufete Jose Box Abogado en Villena