Hola tengo una hija de 15 años la cual se fue de la casa a vivir con su papá

Realizada por mary. 8 jun 2018 Abogados de familia

Hola tengo una hija de 15 años la cual se fue de la casa a vivir con su papá, ya que el posee medios económicos solventes pero quedamos de acuerdo para que el tenga la custodia pero sorpresa para mi que me ha demandado y a mi no me han notificado nada aun el sabiendo los datos de mi abogado para las citaciones y no se como va a quedar arreglado este asunto ya que no entiendo de leyes podrían ayudarme ademas quisiera saber si el debe cancelar el tiempo desde que mi hija se fue con el o ya no debe pagar las mensualidades que están pendiente a la fecha.

Mejor respuesta

Supongo que habrá solicitado una modificación de las medidas, ya que si su hija se ha ido a vivir con él y existe una sentencia anterior que le otorga a usted la custodia, ha habido una modificación de las circunstancias.
Vaya al juzgado y pregunte por el procedimiento cuanto antes. Su abogado y procurador pueden personarse y si les queda plazo, contestar a la demanda o bien acudir al juicio.
También se puede llegar a un acuerdo.

Bufete Cristóbal Abogado en Donostia-San Sebastián

61 respuestas

La notificación de la demanda debería recibirla usted, no su abogado. Puede ir a recogerla al Juzgado también. En teoría su ex debe pagar la pensión de alimentos hasta que haya una modificación de la custodia. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia