¡Han arruinado a su padre!

Realizada por Yoana lerma. 18 nov 2016 Abogados reclamaciones

Hola buenas noches. Quería comentaros el caso de mi pareja porque yo lo veo increíble.

Lleva ocho años separado y un año divorciado su ex todo lo que busca es dinero .y dinero .y dinero .y ha puesto en contra de su padre a los hijos .lleva cinco años sin verles el cuándo se separo era autónomo y voluntariamente pasaba 1500e a sus hijos después de una sentencia de 600por un juez .el trabajo fue bajando y los ingresos también se la notifico por carta de abogado que por dificultades económicas se la reducía la pensión a 1000e al año o si se siguieron reduciendo los ingresos y se la bajo a 500 ahora hemos estado en juicios con ella porque le reclama la diferencia de cuando se la redujo la pensión y después de haber conseguido ocho mil y pico euros de dos facturaciones que le embargo dejándole deudas porque no le dejaron ni para pagar los gastos de autónomos . Se solicitó modificación de medidas y después de un año sale el juicio .aplazándolo la ex dos veces .estudiada su situación económica le piden 300 e para sus hijos .con una nómina de novecientos y pico euros embargada por deudas encadenadas a esta señora y ella cobrando más que el

Después de la sentencia nos enteramos que su hijo trabaja .ya es mayor de edad tiene sentencia de ver a su hija de doce años .que después de ocho meses no ha conseguido ver todavía no quieren nada que ver con su padre porque su madre no se lo permite

Una mujer con una enfermedad de trastorno .durante un año la quitaron los servicios sociales a sus hijas por maltrato por

Parte de ella y el hijo mayor .y ella sigue reclamando dinero .ahora asciende a treinta mil euros ufff .ya no sabemos qué hacer.

No quieren saber nada de su padre le han dejado en la ruina pero si quieren dinero y dinero

Se puede hacer algo con todo esto?

Espero os sirva de algo lo que os cuento .y me entendáis si me podéis contestas gracias un saludo .y tengo más que contar .como para sacar un libro.

Un saludo. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Yoana, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada Yoana: no entendemos correctamente los pormenores de su caso, por lo que creo que deberíamos reunirnos. De todas formas parece ser que tienen Abogado, es a él a quinen deben consultar. Si lo desea póngase en contacto conmigo y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones