Extranjería, dudas con mis suegros

Realizada por Beti. 4 ago 2017 Abogados de inmigración

Buenas, querías saber qué posibilidades hay de que mi suegro, con nacionalidad argentina, tenga algún tipo de residencia en España, ya que hace 11 años que está aquí en el país, tiene 63 años, casado con su mujer de toda la vida (también Argentina) la cual tiene residencia por trabajo hace año y medio, y 3 hijos (mi marido por mi, y 2 hijos más aquí también y casados) con nacionalidad española.

Él podía tener la nacionalidad por su abuela, ha presentado todos los papeles q le pedían después de meses de juntarlos y en Madrid se los han perdido. Solo "trabaja" de voluntario en la Cruz Roja hace años y ha tenido un derrame cerebral (ahí mismo) sin casi secuelas gracias a Dios. Ya su vida desde que supo que no tendria "libertad" en muchas cosas, y a la edad que vino, nada fue lo mismo. Y todo eso le pasó factura hasta día de hoy que le sigue pasando.

Así que agradezco si me pudieran aclarar las posibilidades que habría de algún tipo de residencia, aunque no sea de trabajo (que ya no está ni en edad ni en condiciones de salud para hacerlo ya que le han quedado secuelas como los vértigos, inestabilidad, dolores de cabeza) Ya sea que se la pueda pasar su mujer por cónyuge, o alguien como reagrupación familiar. No se, pero a ver si hay algo que se pueda hacer. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Beti: En su caso podríamos estudiar diferentes posibilidades. Podríamos analizar el estado en el que se encuentra la solicitud de su suegro. Por otro lado se podría estudiar la posibilidad de solicitar una reagrupación familiar ya que su esposa cuanta con un trabajo. Si son ustedes de Madrid no duden en ponerse en contacto con nosotros para estudiar detenidamente sus posibilidades contando con los detalles necesarios. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración