¿Es posible recuperar 2000 euros de master que ni he empezado?

Realizada por Matteo Baggio. 6 sep 2016 Defensa consumidor

La universidad de Zaragoza no me devuelverà NADA de los 2000 euros gastados para la matriculación del 1°curso del master en OMT, del cual no he hecho ningún seminario aun ya que empieza en septiembre.

En las mails entre yo y la universidad solo fue avisado de como hacer el pago de la preinscripción y matricula, pero nada de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades, o de las bases de la universidad.

Yo soy italiano y muchas cosas me se escapan...

quiero saber si de verdad pueden quedarse con todo mi dinero.

Mill gracias por su ayuda

Un saludo

Matteo

Mejor respuesta

Hola Matteo:
Es importante examinar la documentación que te has cruzado con la Universidad, y ver las condiciones, si son solo en los términos que me dices, creo que se podría reclamar judicialmente con opciones de ganarlo.
Estamos a tu disposición.
Saludos.
Rodríguez Valverde

Rodríguez Valverde Abogado en Madrid

2 respuestas

Ciao Mateo,
Del caso que planteas entiendo que lo que has pagado es la matrícula del curso master, habría que ver el condicionado sobre anulación o rescisión unilateral del contrato, etc.
Estoy a tu disposición para tratar el tema telefónicia o presencialmente.
Un cordial saludo

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor