¿El juez me puede negar aplazar el juicio por falta por un viaje planeado?

Realizada por Dayana. 3 jun 2016 Hurto y robo

Hola, el miércoles cometí una falta en un centro comercial: entré con unos amigos que eran menores a coger unas blusas. Obviamente mi amigo lo hizo pero nosotros estábamos ahí, como yo era la única mayor de edad, exactamente 18 años recién cumplidos, no sé de cuánto puede ser la multa, pero aparte de eso tengo un viaje pagado de hace un mes atrás donde no puedo devolver el dinero. El juicio es exactamente en mi ausencia, ¿el juez podría negarme a que el juicio se aplace cuando yo regrese?

Mejor respuesta

En cualquier caso, por razones justificadas y demostrables puede conseguirse un aplazamiento.

Contacta con nosotros y nos ocuparemos de todo, Saludos.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Dayana, le informamos que si usted alega justa causa como puede ser un viaje que le impida acudir, el Juez podría suspender pero tambien podría celebrar la vista. Si desea que valoremos su caso con detalle, y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Dayana, los juicios solamente se suspenden si una de las partes interesadas no está debidamente notificada o por enfermedad grave, ejemplo estar ingresado en hospital. Como va a ser un delito leve, y no hay prisión, podrá celebrarse en su ausencia. Le recomiendo se ponga en contacto con un abogado para que le solucione el asunto. PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo