Denunciar a un salón de juegos

Realizada por Gines. 23 abr 2016 Abogados online

Entramos 3 personas a un salón de juegos y jugamos una máquina y perdemos 8.000 euros. En ese tramo de tiempo (2 días, un salón 24 horas) que estamos en el salón, nos trata demasiado mal.

Primero diciéndonos que si sacamos el teléfono móvil nos echan a la puta calle, palabras textuales de los trabajadores.

Segundo vienen tres técnicos del salón y no se despegan de nosotros hasta cuando vas al aseo, en el salón permiten fumar incluso fumar sustancias estupefacientes.

Tercero tenemos un problema con la máquina y nadie viene a solucionarlo, nos dicen que si la máquina está rota que nos vayamos de la sala, todo ese mal trato que nos hacen es porque desconfían de nosotros desde el primer momento sin motivo alguno.

Aparte de todo eso, aparece la policía y nos hace un registro porque las camareras le dicen que sospechan de que tenemos un dispositivo, lógicamente cuando viene la Policía no encuentra nada y se posiciona en nosotros diciéndonos que denunciemos todo tipo de injurias que se están haciendo hacia nosotros ¡desde el primero momento!

Nosotros en ningún momento abandonamos el salón ya que la máquina llevaba una cierta cantidad de dinero y teníamos que seguir, no sé si por miedo a que jugamos fuerte y pudiéramos sacar alguna cantidad grande ya que ese salón solo quiere jugadores que siempre pierdan, ya que ese salón no permite la entrada a chinos y los discrimina. Aparte de todo eso, una vez abandonamos el salón, mandan un correo con fotos nuestras a todos sus salones y a diferentes empresas diciendo que lleven cuidado con nosotros incluso que no nos dejen pasar, cuando no hay ningún motivo ya que es un sitio vigilado por muchísimas cámaras y nosotros no tenemos nada que esconder y no hay nada que demuestre que nosotros hacemos algo malo ¡por eso estamos así!

¿Es un delito filtrar una foto nuestra y publicarla por todos los salones de juegos tachándonos de posibles estafadores cuando los primeros estafadores son ellos? Ya que hemos visto una serie de irregularidades en sus salas como máquinas de tipo B en la comunidad de Murcia que acepten billete de 50€ cuando la ley solo permite de 20€ máximo en comunidad de Murcia.

Reservan máquinas a los jugadores cuando eso es ilegal no se puede reservar una máquina y lo hacen solo con quien quieren.

Mejor respuesta

Buenos días Gines,

Si lo desea, acuda a una comisaría e interponga una denuncia por injurias/calumnias.

Nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra web.

Dolorier & Asociados Abogados
Abogados y Asesores Fiscal, Contable y Laboral
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online