Salón de juegos

Realizada por alae. 18 abr 2017

Hola, llevo muchísimo tiempo jugando en salones de juegos he gastado en todo este tiempo más de 100.00eur hasta e día de hoy me canse de esta vida me he ido al salón donde juego siempre les dije que no me dejan entrar más he hecho una solicitud la he firmado y todo con mi DNI... Ha salido mi nombre en la lista de las personas que no pueden entrar y todavía me dejan entrar y gastar mi dinero aunque me conocen todos me dejan

Pregunto si les puedo denunciar porque cada entrada que hago me arruina más la vida

Gracias.

Mejor respuesta

Hola es muy ortodoxa su forma de proceder, sin embargo ese listado es de uso restringido de los propios negociis, y siendo estos privados tienen reservado el derecho de admisión pir tanto son ellos quuenes entiendo, tienen la potestad de dejarle o no acceder al local.
Si lo ve claro que desea solucionar esta situación quizá pueda acudir a algún profesional que le ayude .
Un saludo

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao