Contrato compra venta de un coche que iban a traer de Alemania

Realizada por Joseph. 28 may 2018 Abogados reclamaciones

El vendedor primero me dice que tiene un 308 a precio fabuloso, 5000€ , días después que como es de 2013 que vale más, me lleva un contrato y vuelve a subir el precio, pone una empresa en quiebra como vendedor y dice que el es el administrador, lo cual no es cierto , le pido papeles del coche y me dice que me lo manda desde Alemania, lo cual me mosquea y no hago entrega de 3000 € iniciales, dice que me llama desde Alemania y que ya ha comprado el coche, pido fotos de los papeles y no los manda, y amenaza con ir a juzgado por incumplimiento de contrato, yo le contesto que quiero fotos por móvil de los papeles y cuelga,10 días y sin fotos, ¿puede ir a juzgados?

Mejor respuesta

Buenos días,

Puede ir, pero no tendría razón. El único problema, por lo que he entendido, es que usted firmó el contrato inicial, aunque por suerte (a no ser que me equivoque) usted no entregó ninguna cantidad.

Lo que debería hacer es comunicarle fehacientemente al vendedor su intención de anular el contrato por los motivos expuestos para evitarse futuros problemas, e incluso hasta podría denunciar la situación, ya que no parece un negocio demasiado legal.

Para más información no dude en contactarnos.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones