Consulta : mi hija salió embarazada a los 16 el padre tiene derecho de ella ?

Realizada por Ariana. 23 abr 2021 Abogados de familia

• Lo que pasa es que mi hija salió embarazada a los 16 mi hija está estudiando pero el padre dice que ya no tiene ninguna obligación de pasar pensión !
que la pareja de mi hija tiene que mantenerla de ahora en adelante !!
tiene derecho a pasarle pensión ? Y que cantidad tendría que pasar !

Mejor respuesta

El padre de la niña tiene la obligación de pasar la pensión en tanto su hija no sea económicamente independiente.
El padre de su nieta tendrá que ayudar al mantenimiento de la nieta, si bien los abuelos (ustedes) también tienen esa obligación en tanto la madre no sea independiente.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia