¿Cómo puedo perdir un amparo?

Realizada por Jessica. 31 jul 2017 Abogados de familia

Tengo una bebé de 8 meses y la estoy lactando hace 5 meses me separé de él y el sólo le da los pañales cada 15 días y le dejo ver ala niña un día a la semana en mi casa, pero ahora ya quiere llevársela a su casa con sus papás, pero sus papás nunca desde mi embarazo lo han ayudado y nunca la buscan a mi hija y él dice que sus abuelos tienen derecho cuando no es así porque ellos no apoyan con ni un peso y mis papás son los que me dan todo a mi bebé: le compran ropa zapatos y comida porque su papá sólo trae los pañales nada más y yo no quiero meterle una demanda.

Pero quiero un amparo para que el vea a mi hija, pero en mi casa una vez me amenazó cuando estaba embarazada me dijo que se la llevaría y apenas me dijo que nos fuéramos a vivir juntos, pero que me salga de mi casa y yo no quiero porque ya no le tengo confianza me fue infiel.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Jessica, le informamos que si no estaban casados y está recibiendo amenazas y coacciones debe denunciarlo, dada la edad del bebe, instar demanda de relaciones paternofiliales solicitando la guarda y custodia, alimentos, etc.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia