Ataque a mi perro

Realizada por Eva. 10 may 2019 Abogados reclamaciones

Hola. Quería realizar una consulta.
En noviembre de 2018 mi perrita (5 kg de peso) fue atacado en un pipican por un perro tipo pastor alemán que ya le había atacado alguna otra vez sin que resultara herido y por tanto, no puse denuncia. Esta vez, resultó herido, fui al veterinario y resultó tener una hernia causada por el mordisco. Le di a la dueña la factura de la consulta (70 €) y un presupuesto de la operación (no urgente) que habría que realizarle después (200 €). La dueña me pagó la consulta y por evitar confrontaciones, tampoco puse denuncia. El mes pasado operé a mi perrita de la hernia y al enviarle la factura a la dueña me ha dicho que sólo puede pagarme 10 € al mes, pero a mí no me parece aceptable. Si pongo denuncia, ¿tendría que pagarme el coste inmediatamente? Si hay costes de abogados, ¿tendría que pagarlos ella? Gracias. Desde Murcia, España.

Mejor respuesta

Las costas del juicio las paga quien lo pierde, en la medida en que haya visto desestimadas todas o algunas de sus pretensiones.

Contrate a un abogado de esta plataforma de su confianza. Saludos cordiales,

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Lo cierto es que Ud. podría reclamarle a la dueña del perro pastor alemán que a tacó a su perro una indeminización por daños y perjuicios (entre ellos, el abono de la factura del veterinario).

Cuestión distinta es el pago de las costas (pago de abogados) que serán impuestas, en su caso, a aquella parte que vea desestimada todas sus pretensiones.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones