Acceso bufetes Añade tu bufete gratis

Tarjeta de residencia en España

¿Necesita una tarjeta de residencia para vivir o trabajar en España? ¿Quiere estudiar en España y no sabe como?

30 jun 2019 en Extranjería - Lectura: min.

Cádiz (Ciudad) Cádiz

3 Recomendaciones

Todos los ciudadanos extranjeros que quieran residir en nuestros país, tienen que ser autorizados para ellos, con un visado que le permita la entrada a España.

Este visado sirve para residir temporalmente o permanentemente en España.

La normativa establece el procedimiento para la obtención de una autorización de residencia y trabajo en España para la realización de actividades por cuenta propia o ajena.

La residencia de larga duración es la que sirve para vivir y trabajar en España y tener la mismas condiciones que cualquier español.

Tendrán derecho a residencia de larga duración los ciudadanos extranjeros que hayan tenido residencia temporal en España durante cinco años que reúnan las condiciones que se establezcan reglamentariamente.

Para obtener la residencia de larga duración computarán los periodos de residencia previa y continuada en otros Estados miembros, como titular de la tarjeta color azul de la Unión Europea.

Se considera que la residencia ha sido continuada aunque por períodos de vacaciones que se establezcan reglamentariamente siempre que el extranjero haya abandonado el territorio nacional temporalmente.

¿Qué documentación hay que aportar?

La solicitud de visado de larga duración debe presentarse mediante un impreso de solicitud debidamente cumplimentado (original y copia).El visado pude solicitarse por representante debidamente acreditado para que lleve el tramite y toda la documentación requerida.

En el momento de presentar la solicitud de visado debe abonarse la tasa correspondiente que puede variar con carácter general ( aunque generalmente son 60 euros) y acudir a la Oficina de Extranjería de la ciudad donde va a residir o puede acudir misiones diplomáticas o al consulado más próximo a su domicilio actual.

Para mas información o cualquier duda que tenga sobre este trámite, no dude en contactar con nosotros. Le facilitaremos este tramite de forma económica y sencilla.

Puede contactar con nosotros pulsando nuestro perfil de Lexdir.

¡Un cordial saludo!

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más