Abogados365.com
En Google Play En la App Store

Certificado antecedentes penales

Para solicitar el certificado de antecedentes penales en España debes rellenar el modelo 790 código 006 y pagar la tasa de 3,70 euros en el banco.

28 may 2017 en Extranjería - Lectura: min.

¿Cómo presentarlo?

a) Presencialmente

  • Comunidad Autónoma de Madrid: En la Oficina Central de Atención al Ciudadano
  • Resto de Comunidades Autónomas: En las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia
  • Tanto en la Comunidad Autónoma de Madrid, como en el resto de Comunidades Autónomas, se podrá presentar también en las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas y a la de cualquier Administración Local.

b) Por correo

Deberás aportar junto con el resguardo del pago de la tasa, una copia de tu tarjeta de identidad y enviarlo a la Oficina Central de Atención al Ciudadano, Sección de penales, Ministerio de Justicia. Calle Bolsa, 8. 28012, Madrid.

c) Por internet

Para este trámite deberás tener certificado electrónico válido y que tu ordenador reúna los requisitos técnicos de la plataforma. Si es así, sólo tendrás que seguir los pasos.

Desde nuestro despacho realizamos todo tipo de trámites telemáticos ya que como abogados en, ejercicio contamos con el certificado electrónico requerido para ello.

Tambien solicitamos el certificado dede antecedentes penales en representación de nuestros clientes.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más