Sobre que hacer cuando mis abogados han hecho una mala gestión.

Realizada por Lore88. 25 may 2021 Abogados laboral

Hola, soy Lorena tengo 32 años y hace 5 años tuve un problema en un restaurante en el que comencé a trabajar, estuve 5 meses trabajando, y sólo cobré el primer mes, me puse en contacto con una abogada que me dió mucha confianza, me dijo que para poder reclamar algo, mínimo teníania que trabajar con ellos 3 meses, lo cuál estuve hasta que lo cerraron un día, porque fui al ministerio de trabajo para que mandasen a una persona al restaurante, ya que teníamos una plaga de cucarachas y bichos en la cocina, en los instrumentos de cocina y el jefe lo arreglaba con mata cucarachas, pero cuando lo fueron a inspeccionar, mi jefe ya había cerrado y no pudo ni ponerse en contacto con él, ya que no cogía el teléfono a nadie, a la hora de hablar con la abogada me comentó sus requisitos y no me importó pagar los 300€ fijos que pedían y luego se quedarían con el 20% de las ganancias, mi sorpresa de hoy, es que aparte de que me cambiaban los abogados cada 2 por 3, ahora ya no están en la empresa, y me han pagado por parte de FOGASA 391€, cuándo les he llamado, la chica no sabía nada del tema y no podía pasarme con nadie que pudiera explicar el motivo, en la sentencia supuestamente habían reclamado 2500€ ( que ya eso, me parecía poco para lo que me dijeron que iba a cobrar) y el juez dictó 500€. Cuando hace 5 años estuve hablando con uno de ellos para explicarme cómo iría todo antes de entrar en juicio, me hizo un croquis de lo que iba a ganar más o menos y me dijeron que era entre 5000€ y 7000€, ya que se sabía de sobra que lo tenía ganado, porque cuando tuve que declarar contra ese señor en la policía, me comentaron que debía 80.000€ a la seguridad social, más todas las compras diarias que hacía de alimentos, bebidas, etc. Estoy bastante descolocada y me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar la mala praxis de éstos abogados, gracias.

Mejor respuesta

Puede ser que no se trate de mala praxis sino que el restaurante haya entrado en concurso y la cantidad que ha cobrado sea la que ha podido pagar a prorrata de los créditos pendientes de pago.
En cualquier caso, nos ofrecemos a estudiar su asunto.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral