¿Se puede denunciar a una gestora?

Realizada por Diego fernandez. 15 ene 2019 Defensa consumidor

Todo empieza con la compra de un vehículo, para ello tuvimos que ir a una gestoría a que nos hicieran el cambio de titularidad, dicha gestión se hizo el día 9 de octubre de 2018, a día de hoy 15 de enero de 2019 no he recibido el permiso de circulación alegando que tráfico está colapsado y esto no es el motivo por el que me gustaría denunciar, lo gordo viene ahora.
El vehículo que compré se rompe al mes (fallo motor, caja cambios radiador etc) y me pongo en contacto con una empresa que compra coches averiados, dicha empresa pide el informe a la DGT de mi vehículo y SORPRESA mi vehículo tiene una denegatoria en el informe, indagando las gestoras de dicha empresa de compra de vehículos averiados me comenta que la denegatoria es debido a que el cambio de nombre del vehículo no se hizo con el modelo 620 (modelo de cambio de titular entre PARTICULARES) sino que se hizo como si el vendedor fuese una compraventa para ellos no tener que pagar nada y embolsarse la suma entera de los gastos de gestión y tasas, aparte el vehículo se dio de baja sin motivo aparente y sin mi consentimiento, la gestora no me coge el teléfono y el vendedor del coche tampoco (se conocen entre ellos) yo no puedo vender el coche hasta que se arregle esto y tengo a la empresa esperando no tengo conocimientos de si esto es denunciable o no, la gestoría se encuentra en una oficina móvil y tengo la sensación de que cuando valla ya no van a estar ahi, dicha gestoría tiene opiniones en Google nefastas y estoy bastante preocupado con el asunto.

Mejor respuesta

Todos los ilícitos penales son denunciables. Y todas las irregularidades o incumplimientos contractuales son demandables. Nos falta datos para contestar adecuadamente su consulta.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor