Responsabilidad mal cierre casa en contrato vacacional

Realizada por jesus. 1 feb 2017 Responsabilidad Civil

Jesús Sánchez Álvarez contrato por inmobiliaria vacaciones más de un mes en diciembre 2016 , entrando mucha agua por fallos estructura fachada exterior , al dar aviso a la inmobiliaria percance no conseguí nada pues después de arreglarlo temporalmente volvió a entrar agua con pared interior mojada llena de hongos más de un mes , , comunicándome la inmobiliaria que la administración finca era la encargada arreglo aunque el responsable directo es la promotora según me dice el presidenta de la comunidad , , entonces les pido un informe de las obras realizadas y al ni ser yo el propietario no me dan nada para hacer reclamación en consumo , estando sin poder demostrar cuando empezaron los arreglos , les dogo a la inmobiliaria que contacten con el propietario y me dicen que está fuera al ser extranjero , ¿ que podría hacer para recurrir informes obras ? , gracias.

Mejor respuesta

En primer lugar, todas las inmobiliarias tienen que tener Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente, que tiene 3 copias: una para el interesado, otra para la inmobiliaria y otra para la puedas llevar a los Servicios Públicos de Consumo de tu comunidad autónoma o de tu ayuntamiento. Este organismo es lento pero te da una respuesta a lo que reclames. No te olvides de incluir los documentos que les estás pidiendo y que te están negando, porque en caso de tener que presentar una demanda vas a necesitar pruebas de lo que pasó.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Abogados especialistas en Responsabilidad Civil

Ver más abogados especializados en Responsabilidad Civil

Otras consultas sobre Responsabilidad Civil