Quiero demandar al papa de mi hija

Realizada por Dannia. 17 mar 2017 Pensión alimenticia

El papa de mi hija me deposita una pensión, pero cuando quiere y lo que él quiere. Por lo mismo me gustaría demandarlo, para tener un monto exacto y fijo todos los meses. ¿Cómo lo tengo que hacer?

Mejor respuesta

Estimada Dannia:
Estoy de acuerdo con la información que le ha facilitado el compañero, le interesa contactar con un abogado lo antes posible para regular su situación y fijar una cantidad como pensión de alimentos para su pequeña.
Espero haberle ayudado, quedamos a su disposición, nuestro despacho es especialista derecho de familia. Saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Estimada sra
Debe solicitar ante Juzgado pago de alimentos a favor de su hija,con ello se acordara cantidad concreta y podra ecigirsela si no la paga.
Atentamente

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Estimada consultante:
Si Ud. no tiene una sentencia en la que se estipule la pensión abonar por el padre, lo primero que tiene que hacer es conseguir una. Deberá tramitar un procedimiento de medidas paternofiliales, debidamente asistida de abogado y procurador.
Una vez firme la sentencia, Ud. podrá ejecutar la misma si se incumple por parte del padre, pudiendo llegar a embargarle nómina, prestaciones, cuentas bancarias, etc...
Si ya dispone de sentencia, proceda directamente a ejecutarla, para lo que en cualquier caso seguirá necesitando abogado y procurador.
Quedamos a su disposición,
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia