¿Qué tengo que hacer yo si me llega una demanda de divorcio?

Realizada por yolanda. 10 feb 2015 Abogados divorcios

Tengo una niña y escribo desde Navarra

Mejor respuesta

Buenos días,

Debe ponerse en contacto con un abogado a la mayor brevedad posible que le asesore y le represente en el procedimiento.
Para un asesoramiento personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros, ya que prestamos servicio en Navarra.

Un saludo,
Juan Vicente

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenas tardes doña Yolanda,

De poner en contacto con un abogado que defienda sus intereses y la asesore y ello a la mayor brevedad para que no prescriba el plazo para contestar a la demanda.
Quedamos a su disposición para concertar una cita, en su caso.
Un saludo,
Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Buenos días! Sra. Yolanda si recibe demanda divorcio debe contactar a la mayor brevedad con un experto en derecho de familia para que le informe lo antes posible de las vías de actuación.. Sus derechos.En aras de garantizar una mayor protección a sus intereses.
Puede contactar con Abogada Matgar.
Un cordial saludo.

Abogada Matgar Abogado en Valencia

44 respuestas

Buenos días,

Tiene veinte días para contestar la demanda. Debe buscar un Abogado que la represente en el proceso.

Un saludo

Fernández-Munárriz Abogados Abogado en Madrid

4 respuestas

Buenos días,

si usted recibe una demanda de divorcio ha de ponerse en contacto con un Abogado para que le asesore lo antes posible y así no dejar correr el plazo de 20 días que tiene para contestar a la demanda.

Puede ponerse en contacto con nosotros para ese asesoramiento.

Un saludo.

IDN Abogados Abogado en Zaragoza

15 respuestas

Yolanda,

Debe conseguir un abogado para que le represente, ya que de no contestar a la demanda estará "aceptando" todo lo que en la demanda se llegue a decir.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Estimada Yolanda:
Tendrá 20 días para contestar la demanda, así que conviene que contacte cuanto antes con un abogado. Actúo también en Navarra. Quedo a su disposición.

Joaquín Jiménez Iribarren Abogado en Zaragoza

91 respuestas

Una vez que recibe la demanda de divorcio, dispone de 20 días hábiles para contestarla, si desea oponerse a las medidas que se proponen.

Es conveniente que se ponga en contacto con un abogado al objeto de que pueda asesorarla sobre los derechos que le asisten y, proceder a contestarla en el plazo establecido por el Juzgado.

Durante el proceso puede reconvertirse a mutuo acuerdo si ambas partes alcanzan un pacto y, en caso de no haber acuerdo, se celebraría un juicio en el que se practicarían las pruebas admitidas y, sería el Juez el que dictase la Sentencia con las medidas que regirían el divorcio (guarda y custodia de la menor, régimen de visitas, pensión de alimentos, uso de la vivienda familiar, etc.)

Quedamos a su disposición si precisa más información o un presupuesto, sin compromiso alguno.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos Dias
Debes acudir al despacho de un abogado que te indique los tramites a seguir para presentar contestación a la demanda de divorcio.
Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios