¿Qué debo hacer ante esta situación, sin implicar a mi empresa?

Realizada por Vanesa. 18 oct 2019 Abogados laboral

España, Madrid.

Hola, buenos días:
Tengo un problema. El martes 15 de octubre de este mismo año 2019 sucedió lo siguiente:
Llegué a mi puesto de trabajo y al abrir la taquilla me encontré que estaba abierta sin el bombín del cerrojo, simplemente el agujero en la taquilla. Sorprendida pregunté que qué era lo que había pasado y mi encargada me dijo ''ya sabía yo el por qué estaba aquí, te hemos abierto la taquilla y vamos a cambiar el cerrojo de todas pero hemos empezado por la tuya''.
Me quedé sorprendida y bueno, seguí a lo mío. Metí mis cosas en la taquilla de una compañera y al rato, al cabo de una hora y media, me trajo la llave del nuevo cerrojo pero me dio solo una llave. La apertura y el cambio de cerrojo lo hizo sin previo aviso, sin consentimiento y fuera de mi horario laboral, ya que yo entré a las 16horas y la taquilla ya estaba abierta y el cerrojo quitado.
Yo con mi encargada no tengo buen trato ya que nos menosprecia, abusa de su autoridad, no cumple su horario de trabajo y nos obliga a cumplir cada minuto del nuestro (ojo, que sé que es mi obligación) pero nos machaca a todas con cada minuto.
Mis jefes saben todo ya que yo se lo comunico pero tampoco hacen mucho al respecto.
Mi pregunta es ¿qué debo hacer ante esta situación? No quiero que la empresa (jefes) se vean perjudicados porque en todo caso sería ella la causante de todo esto.
Espero haberme explicado correctamente y gracias por su atención.
Saludos.
Vanesa.

Mejor respuesta

Le recomendamos que dirija su consulta a un abogado laboralista de esta plataforma.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral