Puedo denunciar una injusticia por parte de un policía local

Realizada por Flor Alvarez. 19 dic 2018 Abogados multas

Mi coche reconozco lo dejé 10 min estacionado cerca del mercado central de Valencia, por una urgencia pero cuando llegué al coche estaba enganchandolo la grúa, para este procedimiento el coche no tenía ninguna multa puesta durante este tiempo. Sino que estaba el gruista con un policía juntos , tuve que pagar inmediatamente a la grúa para que me desenganche el coche y este me advierte que tenga cuidado al salir con el coche ya que me había roto una rueda trasera derecha, que de esto no me doy cuenta hasta que reanudo la marcha con el coche.
Después de pagarlo todo el policía me empieza a multar es decir, me habían enganchado el coche sin tener la multa puesta eso sería legal, no lo entiendo.
A parte de eso el policía local me hace firmar y me engaña diciéndome que no es una multa sino el desenganche del coche, mi amigo empieza a grabar la situación ya que vemos que está actuando arbitrariamente y tenemos el video y la placa de todo lo que pasó. Yo ahora tengo una multa y me podía haber accidentado ya que me rompieron una rueda al enganchar el coche. ¿Se podría denunciar este hecho o recurrir o no sirve de nada hacer denuncia porque se quedará igual la situación?

Mejor respuesta

Necesitamos más datos para poder asesorarle convenientemente.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Hola. Buenos días. Desde un punto de vista lógico lo primero es ir a ver un abogado con la grabación para ver qué hay grabado y qué pasó exactamente. Segundo, valorar el importe de la sanción con los gastos y otros perjuicios que se puedan derivar de pasar a denunciar al policía local. Es decir, valorar los pros y los contras cómo pasa con cada cosa de la vida y luego actuar bien asesorado por un letrado. Un saludo

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Buenas tardes. Para darle una respuesta sería necesario ver el video, oír el testimonio de su testigo y conocer los detalles del incidente que relata. Teniendo en cuenta que lo que dice el policía local goza de presunción de verosimilitud, salvo prueba en contrario. Que un testigo es el dela grúa. Por lo que debe consultar un abogado de su localidad si desea intentar hacer algo .

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas