¿Puedo denunciar a un policia local por abuzo de poder y racismo?

Realizada por Dora. 24 dic 2016 Contencioso Administrativo

Hola. Mi caso es el siguiente. En un pueblo de Toledo consuegra. Hoy a las 18h.mi marido paro el coche en frente de estanco en una línea amarilla discontinua y yo baje. El no abandono el coche en ningún momento. No estuvo más de 2minutos parado. Y al ver que había trafico cambio el cocheas adelante donde no molestaba .ya sitio sin línea amarilla. Pero detrás de él vinieron uno policías locales. Y le pidieron el carnet. Le multaron por estacionamiento. Cosa que no es verdad. Le hemos dicho que no tienen razón y no nos pueden multar. Foto tampoco tienen. Y tampoco quisieron identificarse cuando les hemos dicho que vamos a denunciar los hechos. Además la cosa no es de ahora siempre buscan a los extranjeros multarles. Eso no se tiene que quedar así. No hay derecho a eso. Abusar de su poder y discriminar así a la gente. Decirme que puedo hacer. Allí en frente del estanco estacionan mogollón de coches en todo el día. Y no les dicen nada. Pero por lo visto a nosotros aunque tengamos el coche en el garaje son capaces de multarnos. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Dora,
Me gustaría preguntarle, hay cámaras cerca del estanco??? O en algún lugar por alli?? Sería conveniente eso. Testigos sabe si hubo???
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y nos comenta los detalles y le decimos a ver que se podría hacer. FH ABOGADO

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Contencioso Administrativo

Ver más abogados especializados en Contencioso Administrativo

Otras consultas sobre Contencioso Administrativo