Puede exigir el padre de mi bebé videos y fotos de el

Realizada por Camila. 12 abr 2019 Abogados de familia

Hola, tengo un bebé de 1 año 4 meses, me separé cuando el bebé tenía 4 meses y medio, el me violentaba psicológica y verbalmente. Entre muchas otras cosas. Tengo las visitas reguladas, pero el no las cumple, se desapareció dos semanas para irse a otro país y ahora durante dos meses. No hará las visitas que tanto me exigió los días de semana, porque se fue a otra ciudad a terminar sus estudios de derecho.
Tiene 44 años y hace 20 que no se titula. En fin. Me escribe y me insiste en que le envié videos y fotos del bebé, yo trabajo mucho y llego muy cansada a casa, a veces le envío fotos pero otras veces se me olvida entonces el empieza con sus amenazas de que cuando se titule ni si quiera me pedirá las cosas por favor y será su derecho.
La verdad me tiene agotada, porque no es esto solamente lo que hace, vigila mis fotos mis salidas con mi hijo, tengo todo bloqueado, redes sociales, etc pero a veces se entera y me saca cosas en cara. También me dice que el se ira a vivir a donde yo me vaya.
Esto porque actualmente puedo trabajar menos horas para estar con el bebé pero más adelante mi familia (padres) y yo nos iremos, yo por trabajo a otra ciudad donde pueda desarrollarme más ya que mis estudios me lo permiten. Pero el nuevamente amenaza, no esta demás decir que su aporte en cuanto a pensión es mínimo, y menor al minimo que exige la ley, el no tiene un trabajo estable y sabe como hacer para figurar como alguien sin ingresos, también me decía que se. Iba a matar si le pedía pensión alimenticia, etx etc en fin... Me tiene agotada con el tema de las fotos y videos.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Camila le informamos que si esta siendo usted acosada, amenazada o coaccionada por esta persona debe denunciarlo. Si dispone de medios y desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Violencia de Género y Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia