Por favor

Realizada por Juan. 28 jun 2017 Hurto y robo

Buenas noches quisiera que me ayudase por favor, resulta que ayer en el nevada me pillaron robando dos pares de calzado mi madre iba conmigo y ella se culpo y yo me fui y la culparon a ella.

Resulta que no tenemos ningún recurso, solo una pensión de mi madre de 600€ ella tiene una invalidez del 65% esta enferma del corazón y hace unos meses le detectaron artritis reumatoide y la condena a sido 200€ que los pagaremos y los abogados de la tienda han dictado que le pusieran una condena también de 20 días de trabajo social y ella no esta para trabajar apenas puede moverse tiene mucha medicación y tenemos todos los informes medicos y tambien el miedo es que si ella la mandan a trabajar cuando llegue la sentencia su paga se la quitarian la seguridad social al verla trabajar espero que me ayude por favor se lo pido.

Mejor respuesta

Buenos dias
Si ya ha habido juicio tendran que esperar a que se dicte la sentencia y ver que pena se impone.Si la condena es una multa pueden proponer el pago fraccionado en el Juzgado.

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo