Perguntar sobre pareja de hecho

Realizada por Chaman. 29 may 2018 Abogados de inmigración

Hola, mi llamo Chaman lal.
Tengo papel de pareja de hecho. Mi pareja es española y yo ya registrado pareja de hecho 2014. Y tengo residencia comunitario de 5 años. Mi tarjeta vas a caducar en marzo 2019. Mi pergunta es, que yo puedo cambiar trajeta de comunitario en tarjeta de permiso de residencia. Por que mi pareja ha sperado hace 3 años y ahora no tengo empadronamiento con ella. Y ahora yo no puedo renuar mi este tarjeta. Es que ella no es conmigo. Por eso ahora yo quiero camibar este tarjeta individual. ¿Es posible o no? Por favor responde, muchas gracias.
Espero su responder.

Mejor respuesta

Buenos días Chaman:
Si ya no estás más con tu esposa, deberías divorciarte, y una vez que te divorcies, tendrás que informar a la oficina de extranjería que ya no son más pareja, para que así tú puedas mantener tu tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, a pesar de haberte divorciado.
El tema es que te pueden controlar si habéis estado conviviendo los últimos años, a los efectos de que puedas mantener la tarjeta de familiar.
Si necesitas mayor información, puedes contactarnos y haríamos una consulta telefónica previo pago.
Un saludo,
Viviana Echeverria
Abogada

Echeverria Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián

31 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta