Me han vendido un electrodoméstico estropeado

Realizada por Francisco. 28 dic 2016 Defensa consumidor

He comprado un electrodoméstico que me ha costado más de 400 €, y me lo han entregado estropeado. Después de ver como se pasan la pelota de la tienda al servicio técnico, solicito la recogida y devolución de mi dinero, y me dicen que esto no funciona así. El aparato no tiene ni 15 días aún. ¿Qué puedo hacer? Ni me lo cambian ni me dan solución. Gracias por adelantado.

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que con las pruebas que tenga deberá presentar reclamación ante La Oficina del Consumidor. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días si se niegan a recogerle o se niegan a devolver el dinero lo que procede es que usted presente un escrito al centro comercial o entidad y que se lo sellen, que tampoco se lo quieren sellar mandar una carta certificada pero antes de los 15 días, en el escrito ha de poner que en base a la ley de defensa del consumidor y usuario y dentro del plazo legalmente establecido desiste usted de la compra y por tanto se le ha devolver dinero íntegro toda vez que el producto no solo está defectuoso sino que no la han querido solucionar en ningún momento su problema. Un saludo

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Buenos dias, yo presentaría una reclamación a la OMIC.
Un saludo,

Elisabet Priscila González Ibars
Abogada
5273 ICATF

Elisabet González Ibars Abogada Abogado en Santa Cruz de Tenerife

15 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor