Me han pedido la custodia de mis hijos, no sé qué hacer

Realizada por Tamara. 23 mar 2016 Custodia compartida

Cuando mis hijos eran pequeños su padre les abandonó. Nunca ha querido saber nada de ellos, no les ha pasado la manutención. Él decía que era insolvente, nunca se ha acercado a verlos. Los veía por la calle y los ignoraba, no les hacía ni caso y ahora a los años ha denunciado y dice que se lo quiere llevar para él. Ha pedido la custodia y no sé qué hacer. El mayor tiene 11 años.

No tengo ni idea de qué puedo hacer para solucionar esto. Él en realidad no les quiere, lo hace por hacerme daño

Mejor respuesta

Si ha puesto una demanda tendrá que argumentar ante el juez y él decidirá.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Lo que tiene que hacer es interponer una contra demanda y ponerse en contacto de un abogado urgente.

Julieta

OL Abogados Abogado en Torrox

1 respuesta

Buenas Tardes Tamara, le informamos que no debe tener nada, y si él le ha demandado usted tendrá plazo de 20 días para oponerse y pedir usted la guarda y custodia de los menores, alimentos, etc. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas tardes, Tamara.
Tendrás que luchar por la custodia de tus hijos, es decir, demostrar al Juez que eres tú la que se ha encargado de ellos siempre y no tendrás ningún problema en ganarla para ti.
Quedo a tu disposición para una consulta más en profundidad.

Díaz y Alarcón Abogados Abogado en Las Torres de Cotillas

6 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes
Si le han pedido la custodia y el padre se ha desentendido todos estos años, la posibilidad que se la den es muy baja. Habrá que contestar la demanda, presentar informes que acrediten con quien está vinculado el hijo, etc. Estoy a su disposición.
Ignacio Tomás

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Le recomiendo que se asesore con un abogado. Si las cosas son como usted dice, y puede demostrar que el padre no ha ejercido de tal para sus hijos, fácilmente ganará usted de nuevo la custodia y no tendrá problemas. No se preocupe por la edad de los menores, pues la jurisprudencia establece que hasta los 12 años no suelen decidir con que padre convivir. En nuestro despacho estaremos encantados de asesorarle.

HerenciasBarcelona Abogado en Barcelona

8 respuestas

Buenos días, lo primero es si tiene ya la demanda en la que él reclama la custodia de los niños debe contratar un abogado para que la examine y pueda orientarle adecuadamente sobre los pasos a seguir, pues con la información que da no se puede asesorar debidamente, a parte de que es una cuestión que hay que ver despacio. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Concepción Núñez Despacho Jurídico Abogado en Madrid

58 respuestas

Supongo que habrà puesto una demanda a la que usted debe de oponerse con abogado y procurador y bajo el asesoramiento de su abogado deberà solicitar las pruebas que considere oportunas para justificar que tras tantos años sin tener contacto con el padre lo màs beneficioso para sus hijos no es que le den una custodia a favor del padre ni siquiera una compartida.

Puede contactar con este despacho

Un saludo

Nereida Diez Santaeufemia Abogado en Bilbao

55 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida