Juicio por demanda de pensión de alimentos

Realizada por liebe. 13 dic 2016 Pensión alimenticia

Buenos días tuve un juicio por pensión alimenticia y reclamación de IPC y mi abogada me dijo que había llegado a un acuerdo con el abogado de mi ex pareja y que firmaron un papel amistoso el cual yo tenía que pagar 720 euros. Yo le dije que necesito ese papel que ella firmo como prueba de lo que tengo que pagar y han pasado 15 días y no me lo envía. Le comenté como se haría para pagar esa cantidad y me dijo que eso me lo embargarían por completo de mis cuentas bancarias y dependiendo de lo que yo cobre ya se hará un escrito para que me devuelvan parte del dinero enseñando mis nóminas y mi situación económica.

Quisiera saber si es así el procedimiento ya que yo no me niego a pagar pero lo veo raro que me embarguen y ya luego presentar pruebas de mis nóminas para que me den otra facilidad de pago.

Mejor respuesta

Habra que estar a los terminos del convenio aprobado de regulación de relaciones paternofiliales. Si sus circunstancias han cambiado deberá instar una demanda de modificación de medidas.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos Dias Liebe, si su abogada llegó a un acuerdo lo lógico como muy bien informan los compañeros es que se haya homologado ante el Juez. Consulte con su abogadoo si desea cambiar de letrado, estaremos encantados de atenderle y de valorar su caso con detalle como le indicamos en consultas publicadas por usted anteriores.

5488 respuestas

Buenas,

Para un correcto asesoramiento del caso en cuestión, sería conveniente examinar la documental obrante en su caso. Ahora bien, como regla general, si su abogada le manifestó que había llegado a un acuerdo con la parte contraria para abonar un determinada cantidad de dinero, lo correcto sería que ese acuerdo fuese homologado judicialmente y que se destinarse una cuenta al efecto para ingresar el dinero en cuestión.

Para cualquier tipo de gestión legal que desee realizar, quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia