Guardia y custodia compartida, empadronamiento y posterior familia numerosa.

Realizada por Lorenzo Gonzalez. 16 ene 2020 Abogados de familia

Hola buenas tardes. Tengo la guardia y custodia compartida de mis dos hijas.Mis hijas estan empadronadas en un domicilio donde ni la madre ni el padre viven y se niega a empadronar a nuestras hijas en ambos domicilos (una conmigo una con ella)o bien un año cada vez en cada domicilio las dos a la vez. Ahora viene la pregunta recientemente con otra mujer con la que convivo tube gemelos y tengo derecho a titulo de familia numerosa ,uno de los documentos que necesito es un documento escrito por la madre en el que indique que es conocedora de que sus dos hijas seran beneficiarias del titulo de familia numerosa.Ella me chantajea diciendome que me dara ese documento si firmo la autorizacion para que esten empadronadas con ella exclusivamente.Este chantaje que tengo por sms es denunciable o no me queda otra que tragar por otro lado me perjudica que esten mis hijas empadronadas unicamente con ella en mi custodia compartida???? Muchas gracias perdonen las molestias

Mejor respuesta

Estimado Lorenzo:

En principio habrá que estar a los términos de la sentencia (o acuerdo mediante convenio) que establece el régimen de custodia compartida, dónde dice que vivirán las menores, cuánto tiempo, con qué frecuencia cambiarán de domicilio, etc. Y en función de lo que diga, bastará con instar la ejecución de tal sentencia (o acuerdo, en su caso).

No obstante, la guarda y custodia obliga a tener a los hijos en la compañía del progenitor custodio el tiempo que este lo sea de manera que si los hijos residen en otro lugar diferente se está incumpliendo con toda seguridad.

Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en contactarnos a través de nuestro perfil corporativo y la atenderemos con mucho gusto. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Simplemente, envíale un burofax con acuse de recibo, mediante el cual se lo comunicas. Con eso es suficiente.
Si consideras útil nuestra respuesta no olvides en valorarnos con 5 estrellas, por favor.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia