Estoy demandado pero la niña no es mi hija y no estoy casado

Realizada por Javiorbes. 5 mar 2019 Abogados de familia

Soy de las ciudad de Milagro en la provincia de guaya ella se llama Gabriela ríos ella sabe que yo no trabajo que si trabajó es un día o dos ella si trabaja y cuando ella salió embarazada recién a los tres meses me lo dijo y yo ya había terminado con ella hace un mes y medio de ahí nunca me dio un eco ella se desapareció y cuando ya iba a dar a luz ahí me busco otra que la bebe es negra yo no soy negro anterior a eso ella me engaño por eso yo me aparte cuando ella le puso mi apellido yo estaba borracho y ella me engaño porque la bebe se puso bien mal y por eso yo le di el apellido pero ella no estima nada yo no quiero nada con ella yo tengo a mi mujer y ella me a dicho que si regreso con ella me quita la demanda eso se puede hacer.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Lamento informarle de que este consultorio suele ser sobre jurisdicción española, por lo que poco podremos informarle sobre la legislación de su país.

Suerte.
Un saludo

Soluciones por Derecho Abogado en Madrid

55 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia