Espero me podáis ayudar con esa situación a la que me estoy enfrentando

Realizada por jesus. 8 may 2017 Abogados laboral

Que tal, hace más de un año tuve un accidente laboral donde me fracture 2 vértebras quedándose aplastadas de por vida y quedando una enfermedad crónica, a los 3 meses de tener la fractura la mutua me da el alta diciéndome que este problema lo traía yo de antes tengo unos dolores insoportables y no puede hacer mi trabajo habitual, la construcción, mi problema fue caída de escaleras de una altura de 2 metros, bueno pues yo voy a Cádiz e impugnó ese alta y me vuelven a dar la baja hasta que hace el año y me mandan la propuesta de incapacidad, paso por el tribunal médico y espero y no me dan contestación entonces yo el enfermo me desplazo a una oficina del INSS y me dan la propuesta del evitar diciendo que me aceptan la incapacidad permanente total, pero además me encuentro otro informe de la mutua que desde el primer día me hicieron la vida imposible diciendo al INSS que yo puedo vestirme con normalidad, que si yo ando erguido, que si yo puedo conducir cuando ellos me desplazaban en ambulancia y que cuando una de las veces que me daban crisis de dolor y me ingresaban me metían por vena suero en vez de algo para quitar el dolor osea me metían agua y dicen que yo reaccionaba bien cuando yo cada 10 minutos les pedía que me dieran algo más fuerte hasta que por la noche me pinchaban la morfina y me dejaban caída bueno pues parece ser que el INSS se hace caso de la mutua y me dan el informe del INSS donde me dan la propuesta denegada sin invalidez alguna me médico a día de hoy con 5 pastillas de targin 40/20,2 pastillas de astral 100 (medicamentos morficos) y 3 pastillas de transcilium 15 todo esto pagado por el INSS ya que ha sido accidente de trabajo, ósea me están dando la razón pero me están quitando la vida, también estoy tomando medicamentos para la depresión ya que he tenido que ir a psicólogo, bueno pues mi abogado perplejo por lo que me pasa echa la correspondiente reclamación donde he aportado mi historial médico desde que nací hasta que tuve el accidente y no aparece nada de espalda ni un simple lumbago, en la mutua me decía el médico que esto me lo podría haber echo dormiendo o andando o con un simple golpe y haber seguido hiendo a trabajar cargando sacos de cemento, ya que me dedico a la construcción, indignante, bueno pues mi pregunta es esto es normal aquí en este país, yo soy español para que quede claro, hay delito contra esto que me están haciendo llevo 4 meses esperando una respuesta del INSS pero nada supongo que no tendrán una base en que basarse,he tenido que poner la demanda ante lo social, y mi última pregunta: ¿cómo acabará todo esto? Hay remedio contra esto, a la mutua me pide 500 euros que dicen que me lo pagaron fuera de plazo, muchas gracias por leerme y si me podéis contestar y un cordial saludo. Soy de una provincia de Cádiz un saludo desde aquí.

Mejor respuesta

Hola Jesús,
sería necesario saber qué tipo de reclamación han presentado para poder darle una respuesta adecuada. Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise y resolver las dudas que pueda tener.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral