Deuda telefonia 70€ desde 2015

Realizada por David Gonzalez. 5 may 2018 Defensa consumidor

Hola. Me ha llamado una empresa de cobros, Medina cuadros, diciendo que debo dos facturas de 35,40€ cada una por dos meses no pagados de un móvil correspondientes a enero y febrero de 2015.

La primera llamada que he recibido fue en abril de 2018.

Les he dicho que lo voy a comprobar y no hacen más que llamarme para ver si lo he comprobado.

¿Debo pagar, esperar, decirles que está prescrito, decirles que no voy a pagar?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
De ser cierto lo que dice, la deuda estaría prescrita. De igual manera debería decirle a la empresa que le reclama, que no tiene cedido los derechos de cesión de datos, y que de continuar con las llamadas o publicación en cualquier fichero, procederá a denunciarles a ellos y la empresa de telecomunicaciones a la agencia española de protección de datos. Si desea ampliar información no dude en contactarnos.
Saludos

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Buenos días,

Efectivamente, la deuda no estaría prescrita. Además, es posible que la hayan incluido en alguna lista de morosos. Le aconsejo que pida información sobre ello, denuncie lo ocurrido a la agencia española de protección de datos.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Buenas tardes, lo primero sería comprobar la deuda, en principio no estaría prescrita pero habría que valorarlo. Igualmente comprobar si está incluido en algún fichero, y en ese caso reclamar. Si no hay nada, comunicarles que no adeudas nada y continuar. Un saludo

Abogados ML Abogado en Talavera de la Reina

15 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor