Despido estando de baja sin haber finalizado contrato

Realizada por Miriam cuevas alvarez. 21 feb 2018 Abogados laboral

He sido despedida estando de baja y mi contrato aun no ha finalizado. Ellos en la carta que me envían dicen que mi contrato finaliza pero mi contrato aun no ha terminado.

Mejor respuesta

Si es así, la extinción del contrato será un despido improcedente (o nulo). Dispones de 20 días hábiles para impugnarlo judicialmente, previa conciliación.

Marben Abogados Abogado en Barcelona

4 respuestas

Sevilla 23-02-18

Estimada Miriam:

En base a lo que usted indica, entendemos que la han despedido por lo que deberá impugnarlo alegando que es un despido improcedente. No olvide que tiene un plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha del despido para presentar la demanda (antes tendrá que presentar la papeleta de conciliación).

Saludos.

Muñoz Delgado Abogados Abogado en Huelva

30 respuestas

Hola,

Si no ha terminado el contrato es que la han despedido y puede reclamar pues sería un despido improcedente.

Saludos

Anónimo-327382 Abogado en Eivissa / Ibiza

116 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral