Deje prestado dinero a mi ex novio y no me lo devuelve

Realizada por Ana. 24 dic 2017 Abogados reclamaciones

Deje a mi ex-novio 3000 euros y me dijo que me lo devolvería poco a poco tengo justificate de los ingresos que le hice, pero nada mas . He perdido el contacto con el y me ha bloqueado y no puedo contactar con el, ¿cómo puedo recuperar ese dinero?

Mejor respuesta

Buenos días Ana,

Si no logra que él le devuelva el dinero, tendría que interponer una demanda judicial.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Lo tienes complicado y va a acabar realmente mal. Pero si tienes los justificantes tienes bastante hecho. Te toca probar la diferencia entre una donación y un préstamo.

Supertramites Abogado en Roquetas de Mar

34 respuestas

Estimada Ana:

Habría que estudiar las pruebas de las que usted disponga para analizar la viabilidad de su reclamación.

Espero haberle ayudado, quedamos a su disposición para lo que necesite, saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones