¿Cómo puedo recuperar a mi hija de 4 años de edad?

Realizada por Ana huamani. 12 mar 2017 Custodia compartida

El padre de mis hijas se llevo a mi hija de 4 años ninguno de los dos tenemos la tenencia hace un mes que no sé nada de mi hija no me deja hablar con ella ni x teléfono e incluso no la está enviando al colegio yo le eh puesto una demanda x alimentos y él me ha demandado x la tenencia de mi hija de 4 años como puedo hacer para q el me entregue a mi hija por favor ayúdeme

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Le recomendamos interponer inmediatamente una demanda de medidas urge tes solicitando la localización y restitución de su hija. Actualmente estos procedimientos están permitidos a pesar del estado de alarma generado por el COVID-19.
Somos expertos en derecho de familia. Si tiene alguna duda quedamos a su disposición para lo que necesite.
Saludos

Gómez & Asociados Abogado en Palma de Mallorca

11 respuestas

Buenos días Ana,
Si bien desconozco la situación legal de ambos, de sus comentarios detraigo que no están casados y tienen una hija en común aunque desconozco quién tiene la custodia de la misma.
En cualquier caso, como medida preventiva y según lo explicado por ud., en primer lugar tiene derecho a interponer en comisaria, guardia civio o en el juzgado de guardia una denuncia frente al padre bien por sustracción de la menor, bien por incumplimiento del régimen de comunicación y visitas con su hija, según proceda en base a si tienen o no convenio regulador o medidas paternofiliales establecidas judicialmente.
Es preciso que contacte con un abogado.
Quedamos a su disposicion.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida