¿Cómo demuestro que mi ex me denuncia falsamente?

Realizada por David. 14 ago 2016 Custodia compartida

Mi caso es que yo me separé de mi mujer porque la pillé con otro. Desde entonces no ha parado de denunciarme por amenazas, por cohibir a mi hija, etc. Hasta que el juez no dictó lo de la custodia compartida teníamos un trato de tener a mi hija: cenaba cada con uno. Todo iba bien hasta que conocí a una chica. Esta chica me ayudaba mucho con mi hija. Mi ex cuando se enteró empezó a amenazarla y a insultarla. Nos decía que mi hija le decía a ella que la chica le pegaba y que le iba a pegar si eso era verdad. Mi hija tiene tres añitos y ahora dice que la chica sí le pegaba y mi ex me puso una denuncia por maltratar a mi hija cuando yo sé que es mentira y además no me deja ver a mi hija hasta que salga el juicio.

¿Cómo demuestro que eso es falso? Tengo testigos que han visto como me insulta, como me molesta, como continuamente me amenaza, etc. ¿Puede servir de algo?

Mejor respuesta

Estimado David:

Si usted tiene testigos, éstos pueden valer perfectamente en un momento dado, ya que la prueba testifical es una de las admitidas en Derecho.

Quedo a su disposición para tratar este asunto.

Reciba un cordial saludo.

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida