Cobro de minuta inexplicable por herencia

Realizada por Francisco Goncalves Manuel. 10 oct 2018 Herencias

Hola a todos.

Hace 4 años yo y mis 3 hermanos decidimos contratar los servicios de un abogado, para que nos llevara un caso de herencia de un tío nuestro que no había dejado testamento.

Hubo que ir al juzgado y fue denegada 2 veces haciendo los recursos. Sólo era dinero en el banco, no tenía propiedades a su nombre.

El día que fuimos al letrado para contratar sus servicios le comentamos todo que había sobre 120.000eu en los bancos y un coche sin carnet.

Este señor nos hizo un presupuesto con procuradora y I.V.A de 4.000eu y firmado por él.

Al final nos han dado la razón y fuimos ayer para pagarle y nos quiere cobrar casi 10.000eu. En el cual no estamos de acuerdo, el dice que es por haber recurrido do veces y que eso lleva unos gastos, también la procuradora que es hermana del letrado primero eran 500eu y ahora son 1.000eu.

En ningún momento cuando este señor recurrió nos aviso o advirtió que eso conllevaría un gasto aparte del presupuesto, que nos dio en su día.

Quisiera pedirles ayuda si el letrado tiene la razón y somos obligados a pagarle lo que él ahora dice.
O qué se podría hacer, es más del doble que nos pedía en principio.
¿Hay que pagar costas por recurrir?

Reciban un cordial saludo y gracias por su atención.

Mejor respuesta

Buenos días. Puede acudir usted al colegio de abogados de su provincia ya que entre sus funciones se encuentra:
Intervenir, previa solicitud, en vías de conciliación o arbitraje en las cuestiones que, por motivos profesionales, se susciten entre los colegiados, o entre éstos y sus clientes.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Buenas Noches le informamos que usted deberá abonar sus honorarios si así quedan recogidos en la hoja de encargo aunque si ha realizado esos trabajos los letrados tenemos libertad para dar los honorarios y por ello pueden exigir el pago. Si desea que valoremos su caso con detalle y la documentación que tenga. En Grech Abogados somos expertos en Civil y Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias